Desde su fundación en 1907, Polytechnic School se ha comprometido en brindar un programa de asistencia financiera para familias de todos los niveles socioeconómicos.
 
Se brinda asistencia financiera a todos los grados, representando aproximadamente al 26% de la comunidad estudiantil. Las becas que se otorgan son por necesidad económica demostrada. No se dan préstamos ni se otorgan becas por mérito. Para asegurar que todos los estudiantes puedan participar de lleno en la experiencia de Poly, se otorgan otros montos para asistir con costos como libros, tecnología, y otros gastos co-curriculares.
 
Los comités de admisión revisan las solicitudes de ingreso separadamente y sin el conocimiento de si estas son acompañadas de solicitudes de asistencia financiera. Un comité separado determina las becas de asistencia financiera. Las familias que solicitan ayuda financiera reciben una carta de notificación a la vez que reciben la decisión de admisión de su hijo.
Costo de matrícula y cuotas 2022-2023*
Grades K - 5
$34,700
Grades 6 - 8
$39,900
Grades 9 - 12
$44,500


*El costo de matrícula y cuotas se ajusta anualmente

Asistencia Financiera a Poly

Para ser considerado para recibir asistencia financiera, las familias solicitantes (incluyendo familias que ya tienen otros hijos que asisten a Poly pero que también solicitan ingreso al colegio para otro de sus hijos), deben adherirse al siguiente cronograma y seguir los siguientes pasos:

List of 3 items.

  • Noviembre 2023:

    Complete la solicitud de asistencia financiera a través del programa de Clarity

    Guía de solicitud familiar
  • Enero 2024:

    Envíe la solicitud de Clarity antes del 26 de enero de 2024.
  • Marzo 2024:

    Junto con la notificación de admisión, las familias de los estudiantes admitidos recibirán un aviso con el monto de asistencia financiera otorgada.  

    Para un enlace a la Guía y Políticas de Asistencia Financiera, haga aquí.

Preguntas Más Frecuentes

List of 8 frequently asked questions.

  • ¿Poly acepta solicitudes de estudiantes internacionales o extranjeros?

    En este momento, la Escuela Politécnica no acepta solicitudes de estudiantes internacionales y no puede ofrecer, procesar o ayudar en la obtención de visas de estudiantes (Formulario I-20). Visite www.pasadenaareaschools.org para obtener información sobre otras escuelas en el área, que pueden aceptar estudiantes internacionales.
  • ¿Pueden las familias interesadas visitar la escuela?

    Recibiremos visitantes en el campus este otoño 2023.
  • ¿Cuántos estudiantes ingresan a la escuela cada año?

    Cada año, esperamos aproximadamente 45 cupos vacantes en kindergarten, 18 a 20 en sexto grado, 10 a 12 en séptimo grado y 25 a 30 en noveno grado. Estos números pueden variar ligeramente de un año a otro debido a la inscripción y la atrición. Los cupos en los grados que no son de entrada (grados 1-5, 8 y 10-12) están disponibles sólo si algún estudiante deja el colegio. 
  • ¿Qué edad debe tener mi hijo para solicitar ingreso al jardín de infantes (Kindergarten)?

    Todos los solicitantes deben tener 5 años antes del 31 de agosto del año en que desean ingresar al jardín de infantes, por lo que deben presentar la solicitud durante el otoño del año anterior. No hay excepciones a la fecha límite de cumpleaños.
  • ¿Dónde encuentro los formularios de solicitud complementarios?

    Los documentos de respaldo estarán disponibles en el portal de admisión cuando la solicitud en línea esté disponible a partir de principios de octubre. Estos formularios incluyen declaraciones de estudiantes, declaraciones de padres, recomendaciones de maestros, formularios de publicación de expedientes académicos y otros.
  • ¿Cuándo recibiremos la notificación de las decisiones de admisión?

    Las cartas de notificación para las decisiones de admisión y ayuda financiera para el año escolar 2024-25 se publicarán en marzo de 2024.
  • ¿Qué significa estar en el grupo de espera?

    Desafortunadamente, Poly tiene más solicitantes calificados que cupos en cada clase. El grupo de espera consiste en un pequeño grupo de estudiantes para cada grado que serían apropiados para Poly pero no pueden ser aceptados inicialmente. El grupo de espera para cada grado no está clasificado; en caso de que haya un espacio disponible, se considerarán todos los solicitantes de todos los niveles de grado en el grupo. Los espacios desocupados en un grado se pueden llenar en un nivel diferente o dentro de una división diferente. El grupo de espera permanece activo hasta el primer día del año escolar, ya que las vacantes a veces pueden surgir inesperadamente. No se admiten estudiantes durante el año escolar. La Oficina de Admisión se comunicará con las familias del grupo de espera de forma directa y rápida con una oferta de admisión en caso de que haya un espacio disponible.
  • ¿Qué es la nueva Ley de Vacunas de California (SB 277)?

    Nueva ley de inmunización de California (SB 277):
    A partir del 1 de enero de 2016, los padres de los estudiantes que ingresan al jardín de infantes y al séptimo grado ya no podrán presentar exenciones por creencias personales para ninguna vacuna escolar actualmente requerida. Todos los demás estudiantes con exenciones por creencias personales, presentados antes de 2016 y archivados en la Oficina de Salud, pueden asistir a la escuela. Para obtener una lista de las vacunas requeridas para ingresar al jardín de infantes y al séptimo grado, visite Shots for School.